Ensayo radioactivo
Ensayo radioactivo Este era el wallpaper del programa

Ensayo radioactivo

Durante algunos meses del 2009 nos juntamos con Fede Schirmer a tratar de pergeñar alguna cosa que pudiera resultarnos entretenida y productiva al mismo tiempo.

No prosperamos pero hicimos algunos separadores para ese programa de radio que emitió quién sabe una vez. Cuelgo los separadores y veo si encuentro algo de lo emitido ("cadaver exquisito", era el nombre del ensayo radioactivo).

Buena parte de nuestras charlas giraban entorno a cuestiones políticas y cuando le mostré mi colección de marchitas peronistas (sin afiliaciones, por el solo gusto del coleccionar) nos reimos mucho y decidimos usar alguna para un separador. Como el programa era un tanto solitario (suele ser lo propio del comienzo) jugabamos con las velocidades de reproducción de la grabación. Esto nos permitía tener un par de "locutores" más por cada uno de nosotros. Estos los grabé yo.

Reconozco que es un poco gorilón pero es una cuestión puramente lúdica.

 

Después este otro que me gustó mucho por lo bueno de los efectos. Atenti con el tema de los efectos porque dejo un verdadero tesoro en este link

(0 votos)
Visto 2851 veces

Más en esta categoría:

« Buró Soporte (técnico) »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.