Resetverba II

¡Escribe el primer comentario! Tecat

Ahora de lo que se trata es de hacer interactuar el objeto en el pasillo de un subsuelo. Como mis trabajos han carecido de una materialidad plástica -excepción notoria la del adoquín- me pareció que estaría bueno plantar el adoquín sobre un exhibidor así:

Cupula

Me gusta que el exhibidor tenga un dejo de campana barsuchobodeguista de principos de los ´30 (2030). Al fin y al cabo el dilema de resetverba tiene que ver con materialidad e información, y algún pasaje de la biblia (refiriendose a los peces) sostenía que el homo sapiens se alimenta de una clase comestible material y otra simbólica: "[...]no solo de pan vive el hombre."

Tengo algunos poblemas de índole práctica:

croquis

Voy a necesitar: A) cerrar la fuente de luz de espacio (con girar un poco el tubo alcanza); B) aislar "espacio" de "pasillo" (algo así como un telón o tela); C) dejar un espacio circulable entre "pasillo" y abertura de "espacio"; D) quiero proyectar sobre la cúpula de acrilico (¿es posible?) por lo tanto necesito que el haz venga de arriba (¿voy a necesitar un espejo?)

(0 votos)
Visto 3510 veces

Más en esta categoría:

« Muestra TECAT

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.